OFRECEMOS PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

PARA MANIPULAR, EMPACAR Y PROTEGER SUS ALIMENTOS


ACERCA DE

BRIO COMERCIAL

Somos una empresa dominicana, con cede de distribución en el norte de la República, estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes y distribuidores productos de calidad para empacar, proteger, hornear, conservar, limpieza, y comercios en general; además de trabajar constantemente en la búsqueda e innovación de productos y soluciones que brinden un valor agregado a todos nuestros distribuidores.

En Brío Comercial, S.R.L. la confianza, ética, honestidad y eficiencia, son nuestros principales valores y herramientas para seguir en la mejora continua de nuestra empresa, haciéndola cada vez más competitiva en el mercado Dominicano, sin descuidar la calidad de nuestros productos ni la atención profesional y de excelencia a todos nuestros clientes distribuidores.



Somos importadores y representantes directo de fabricas internacionales de productos para empaque, insumos médicos, protección e higiene para la manipulación de alimenticios en industrias procesadores.


PAPEL ALUMINIO MAXX®

El papel de Aluminio MAXX® es el más versátil del mercado para envolver, proteger y conservar tus alimentos, ya que proporciona un aumento en la vida útil de consumo. El papel Aluminio MAXX® actúa como una barrera contra luz, bacterias, olores, y evita el aumento o pérdida de humedad en los Alimentos manteniéndolo freso y jugosos, y puede soportar cambios extremos de calor y frío., con el mejor precio comprobado.


PVC FILM MAXX®

El (PVC Film MAXX®) contribuye a la seguridad alimentaria, en la protección y conservación de productos cárnicos, lácteos y vegetal. El (PVC Film MAXX®) Es el producto ideal cuando se requiere un material de envasado que permita la distribución segura y eficiente de productos alimenticios perecederos en supermercados e industrias de procesamiento.


GUANTES DESECHABLE BRIOMED®

Importamos y distribuimos una implica gamas de guantes,
Los guantes de Plásticos desechables son nuestros guantes más económicos. Los cuales se utilizan con mayor frecuencia para tareas ligeras que requieren cambios frecuentes de guantes. Este guante tiene un diseño de ajuste holgado para tareas rápidas, fáciles de abrir y cerrar, y es especialmente útil en líneas de servicio de alimentos, delicatessen y otras aplicaciones. Además vendemos otras referencias, como el Guante de Nitrilo, Guante de Vinilo, y Guante de Látex, Todos los guantes vendido por Brío Comercial son de calidad garantizada.

Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros